Translate

domingo, 8 de septiembre de 2013

2°- LA HUMANIDAD: UNA OLLA A PRESIÓN


El ANCLAJE de energías cósmicas ha sido una constante en vuestro planeta desde hace décadas de vuestro tiempo, lo sabéis. Ahora Urantia está en un punto culminante y clave de un proceso depurativo y ocurrirán purgas profundas, etéricas y psíquicas, lo cual dará por resultado explosiones de odio e ira contenida por siglos en el inconsciente colectivo. Todo este proceso culminará en una gran guerra global, la cual terminará de purgar el pus del odio y la ira mundial.

Esto es inevitable que ocurra, ya que, así como deben ocurrir purificaciones y liberaciones a nivel de cada individuo, también globalmente este proceso debe acontecer; es decir que esto ocurrirá a nivel humanidad.

En estos momentos a nivel energético todo se ve como “en ebullición”, el odio está fermentándose más y más en forma oculta, y explotando en forma parcial en las diferentes rencillas cotidianas, guerras y conflictos bélicos mundiales; pero esta trágica energía astral densa está a punto de eclosionar en forma total y esto es semejante a una explosión atómica; así es como se vería a nivel energético. El peligro inminente de una guerra mundial y de una explosión atómica grave en vuestro planeta sería simplemente la expresión material o física de una realidad energética más sutil, como lo estamos explicando.

Estad alertas! Estáis viviendo vuestras vidas cotidianas en relativa paz social, pero el “hervidero” haciendo presión está en la olla cerrada. Preparaos para lo que vendrá. Todo el planeta será sacudido por fuertes tormentas de odio, tomando forma de acción bélica y manifestación suicida de muchos. Cuando veáis que esto ocurre, no entréis en pánico. Comprended que todo es parte del proceso de PURGA MUNDIAL DEL ODIO ANCESTRAL, y que debe ocurrir antes de que un nuevo mundo nazca. Solo sobre las cenizas cimentadas de lo viejo puede ser construido lo nuevo; porque mientras las añejas energías de ODIO, EGOISMO y AMBICIÓN descontrolada sigan vivas, ningún mundo nuevo, de justicia y amor, serán posibles.

Permaneced pues, alertas!

Estad en paz y alineados con vuestro Sol cuando los eventos se desencadenen. Así seréis seres de magnetismo solar en un mundo oscurecido y desorientado.

Esa será vuestra función en esos días por venir. Mientras tanto, en el hoy…, entregaos a la purificación interna; decid SÍ al CAMBIO, y dejaos rehacer, entregando por completo vuestra vida a Dios.

Sois estudiantes muy necesarios para la Jerarquía espiritual, ya que podéis ser y seréis “faros de Luz” en los días más oscuros.

Dejaos transformar por las nuevas energías transmutadoras que anclándose y fluyendo están en vuestros templos, al estar alineados con estas transmisiones.

PAZ


No hay comentarios.:

Publicar un comentario