Translate

martes, 1 de agosto de 2017

LA GRAN REVUELTA PURIFICADORA GLOBAL: Causas esotéricas de los eventos y el despertar espiritual del ser humano.

         18-05-2017.-

Fluyen renovadas energías solares en el Orbe Planetario Tierra. Esas energías mueven circunstancias y eventos de purga psíquica y determinan cierto ciclo de acontecimientos que iréis viviendo de ahora en más. Ya hemos anunciado que en los 15 años que siguen al presente año habrá eventos sociales (y político-económicos), climáticos y telúricos en creciente escala anómala. Se deben tomar medidas de prevención para saber soportar los posibles estertores de estos tiempos por venir. Principalmente, poneos a trabajar en vuestras propias conciencias, y haceos a la idea de que en este tiempo de fin de un ciclo racial, todo lo que es materia y conciencia materialista será removido sin cesar por la crisis.
Esta crisis es, por el momento, sectorial, ya que está ‘visitando’ a la Humanidad por sectores, los cuales se ven damnificados sufriendo las consecuencias de los desórdenes sociales, climáticos y/o telúricos. Están los que sufren por grandes sequías; los que han sido visitados por el agua que ha inundado grandes zonas; los que están atormentados por guerrillas o guerras; los que sufren el pánico de verse envueltos en las drogas, el tráfico de personas y/o la inseguridad permanente, etc. Cada sector de la Tierra posee sus propias problemáticas. Lo cierto es que la crisis del hombre está ‘a la orden del día’, y esta situación, en lugar de ceder y mermar, irá “in crescendo”, debido a que las energías del Sol Interno del Planeta, o Logos Planetario, están incrementando su fluir al recibir el aporte de más energías desde centros cósmicos distantes, y esto no disminuirá, sino que irá en aumento.

El Logos Planetario está incrementando Su energía y está llevando al planeta Tierra a una ascensión vibratoria, en cuyo grado cumbre alcanzará una “Iniciación”.

Tal Iniciación Logoica ha sido denominada “NACIMIENTO PLANETARIO”, pero es, en realidad, el fin de una era racial planetaria, para dar inicio a una nueva época de armonía como jamás el hombre conoció. Este acontecimiento planetario es coincidente con “un evento mayor, de alcance universal local”, que está relacionado a la Segunda Venida del Cristo y al Juicio Universal a las almas.
Todos estos eventos: ‘el cambio racial’, ‘el Nacimiento Planetario’ (Ascensión-Iniciación), y ‘una Iniciación del Universo Local’ (Nebadón) tras ‘el Juicio Universal’, están relacionados entre sí.

Los estudiantes del mundo, en general, ya conocen cada uno de estos temas, pero rara vez los relacionan entre sí alcanzando una visión global y unificada de tales temáticas. En esta escuela (‘E.I.S.A.’) ya hemos dado señales al respecto, para que de a poco, puedan los estudiantes ir avizorando estas verdades y despertando la Intuición respecto a estos temas.
Nosotros, los Instructores Internos, solo podemos dar señales de estas ocultas verdades de orden álmico y espiritual; pero el resto deben ponerlo los estudiantes, dejando aflorar ‘sus intuiciones’.
Es solo mediante el desarrollo de cada subplano de Buddhi como el estudiante podrá encontrar ‘la comprensión’. Estos informes tan solo son una guía y un inicio. Todo lo demás irá surgiendo desde la propia fuente interna de la conciencia del estudiante.

            Nosotros hemos insistido en algunos conceptos claves durante estos años, como “los AnclajesSolares o Anclajes de Luz” y “laAscensión Planetaria” consecuente; “laverdad del Sol Central Planetario”, el concepto de “la evolución del alma”, “el nuevo código genético en instalación” en cierto grupo álmico humano, “La PurificaciónGlobal como proceso de transición hacia una Nueva Raza”, “el Plan Divino de alcance universal" como punto clave de desenlace en estos tiempos”, etc.
         Hemos ofrecido enseñanzas sobre “elalma, su anatomía y fisiología esotérica”, “el viaje del alma” a través de las escuelas del Cosmos en dirección del Paraíso Central, y hemos dado señales para que sea entendido que “los Tiempos Finales ya están en tránsito”, es decir, que ya estáis en esos Tiempos, y que solo resta esperar los últimos desenlaces purificadores.
         Hemos señalado la verdad del ‘Planeta X’ o Ajenjo, “el GranAcorazado” que se está acercando al sistema solar y que será el evento cumbre de la Gran Purificación. Tal acontecimiento ha sido denominado “la Gran Tribulación”, pero también puede llamarse “EL GRAN ANUNCIADOR DEL NUEVO TIEMPO”, ya que tras ese evento, nacerá la Sexta Raza Raíz, y tras ella, otras razas y rondas planetarias vendrán, en dirección a una creciente escalada del Logos terrestre hacia la Luz Divina de su más Pura Esencia. Todo esto, forma parte del gran Esquema Evolutivo Terrestre (o ‘Plan de Evolución de la Tierra’).
         Nuestro aporte ha sido claro y podría parecer monótono a algunos lectores por la insistencia temática conceptual, pero hemos visto necesario proceder de esta manera que, aunque pueda sonar “repetitiva” a algunos, es necesaria para otras mentes buscadoras.

         El Plan ha querido armar esta serie de enseñanzas denominadas “EISA” para dar tan solo una guía para el inicio del sendero iniciático de las almas.
         La Iniciación es la entrada de la conciencia en las verdades de la vida y el Cosmos; es el comienzo del sendero del entendimiento en temas que son un misterio para la mayoría de los seres humanos. El Iniciado entiende, conoce por Intuición, y comprende por experiencia interna lo que las almas no iniciadas desconocen e ignoran; Y el conocer y comprender los capacita para actuar en el plano de las causas de los males del mundo y favorecer el impulso de la evolución. El “conocer” es lo primero, pero todo conocimiento implica responsabilidad y compromiso; y el compromiso implica sacrificios del “yo” por el “YO”.
         Estos conceptos los entiende plenamente el iniciado en los secretos de la vida del alma, y permanecen velados a los que no están preparados para ‘ver’.
         Por eso repetimos: Todo lo ofrecido por Nosotros a través del canal ‘A.B.’ ha tenido el fin de despertar el interés de los estudiantes, para que finalmente fuesen despertando al verdadero “maestro interno” al cual hemos llamado “INTUICIÓN”.
Intuición es Buddhi activado como consciencia; y cuando este despertar comienza, es el indicio de que el Cuerpo de Luz Espiritual está siendo construido tras el velo de la materia. Activad este evento interno en vosotros, entregando vuestra vida a Dios, al Trabajo Interior y al estudio serio. Nosotros apoyamos, y siempre apoyaremos, las buenas obras y las sinceras intenciones proyectadas en cualquier área de la vida.

         Estáis en un mundo revuelto y que más y más se removerá. Permaneced en calma ante las removidas del mundo de la materia y centraos en el Núcleo Espiritual Interno. Siempre tendréis la guía en vuestro interno y secreto NOUS.
         El Plan Divino precisa de obreros despiertos y entregados a la Voluntad del Supremo Bien, para dar respuesta a las necesidades álmicas. Solo los Iniciados pueden dar respuesta con sus acciones internas a tales necesidades.
         Entended esta señal de contacto.
         Quedad en la Paz del Cristo.


HERMANOS SOLARES



No hay comentarios.:

Publicar un comentario